top of page

Fortalece tus defensas con Áloe vera

  • Foto del escritor: Laura
    Laura
  • 20 oct 2020
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 11 dic 2020


ree

Llega el otoño y con el cambio de estación las temperaturas son más bajas y las horas de luz se reducen. Nuestras defensas deben estar preparadas para afrontar estos cambios de manera favorable. Debemos reforzar nuestro sistema inmunitario para asegurarnos que afrontaremos con fuerzas suficientes los meses venideros.


ÁLOE VERA PARA TUS DEFENSAS


Uno de los principales beneficios del Áloe vera es potenciar el sistema inmunológico. Contiene una gran cantidad de sustancias que fortalecen el organismo.

El Áloe vera tiene Vitaminas como la A, B y C, entre otras, tan importantes para nuestro organismo. Minerales como por el hierro y el magnesio, y además 20 de los 18 aminoácidos esenciales para el organismo, de los cuales ocho son vitales para su correcto funcionamiento. Contiene además enzimas que se encargan de dar energía, buen funcionamiento y desarrollo a nuestras células, lo cual conlleva un fortalecimiento del sistema inmunitario.


El Áloe vera además de planta medicinal es el complemento alimenticio perfecto en una dieta saludable. Junto con ejercicio físico regular y descanso suficiente, nos mantendremos sanos y fuertes.



JUGO PURO DE ÁLOE VERA


Nuestro JUGO DE ALOE VERA es extraído directamente de la planta. Contiene todos los componentes: Enzimas, Aminoácidos, Minerales y Vitaminas que tu cuerpo necesita, imprescindibles para mantener nuestro sistema inmunitario fuerte.

Además actúa estimulando los mecanismos de defensa y adaptación de nuestro cuerpo a situaciones de estrés físico, mental y emocional.

Prueba también nuestra nueva fórmula Jugo de Áloe con jalea real, miel y Vitaminas





MODO DE EMPLEO


Tomar en ayunas de 1 a 3 cucharadas sopera, según indicación profesional. Mezclar con zumo natural o tomarlo solo.

No contiene aloína.


*Contraindicado: Embarazo; Lactancia; Personas que toman Sintrom o cualquier otro anticoagulante.




 
 
bottom of page