Sonríe a la primavera
- Laura

- 1 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 18 jul 2020

La primavera es una estación muy bonita y preferida por muchas personas. Los días son más largos, la temperatura es más cálida, y todo se llena de flores. Pero el ambiente se satura de polen y las personas propensas a la rinitis alérgica propia de esta estación sufren los síntomas de esta afección: estornudos, tos, secreción nasal, urticaria, lagrimeo, picor de ojos, conjuntivitis y asma en los casos más crónicos. Aparte del soporte médico si fuera necesario, para el tratamiento de la rinitis alérgica el Áloe vera tiene mucho que ofrecer para aliviar los síntomas así como para prevenirlos.
Existen 5 componentes de la naturaleza sin efectos secundarios que facilitarán el control de los síntomas y ayudarán a mantener nuestro organismo en plena forma para luchar contra los síntomas alérgicos:
1- Jugo de aloe vera.
Gracias a sus más de 250 principios activos beneficiosos para nuestra salud nos va ayudar a fortalecer la salud del sistema inmunitario. Tiene propiedades anti inflamatorias, calmantes, antihistamínicas y su poder descongestionante y anti inflamatorio. disminuye las alergias y crea una barrera contra los microorganismos infecciosos.
2- Equinacea.
Aumenta las defensas del organismo en general, ya que se trata de un estimulante natural y fortalecedor del sistema inmune .La equinacea además tiene efectos protectores y está muy indicada para las afecciones del sistema respiratorio superior.
3- Propóleos.
Se trata de un antibiótico natural, además es antiséptico, es decir destruye los gérmenes causantes de las reacciones alérgicas.
4- Jalea real.
Es revitalizante y reconstituyente del organismo. Ayuda en los casos de astenia primaveral.
5- Vitamina C.
Como bien ya sabéis esta vitamina ayuda a reforzar nuestras defensas, y aumenta la resistencia a enfermedades virales y bacterianas.
Nuestro jarabe alimenticio INMUNO ALOE 5 contiene estos 5 componentes que junto al Áloe vera ayudará a la bio disponibilidad en nuestro organismo de sus componentes . Además por contener equinacea y propóleos lo hacen un jarabe muy apropiado para niños a partir de los 2 años y medio , que puede tomar toda la familia. Un complemento alimenticio de rico sabor que mantendrá nuestro sistema inmune en una condición óptima para dar la bienvenida a la primavera y disfrutarla tal como se lo merece.



