Piel sana con Áloe vera (1ª parte)
- Laura

- 19 feb 2021
- 3 Min. de lectura

La piel es nuestra primera defensa contra infecciones, la contaminación y los rayos ultravioleta. Refleja nuestra salud. Muchas veces no le damos la importancia que se merece. En cambio es nuestro órgano más grande con capacidad de auto regenerase, es flexible y además respira.
Activo las 24 h del día sus funciones son las de:
Proteger.
Regular el metabolismo y temperatura corporal.
Sintetizar la Vitamina D.
La piel esta en contacto directo con todo y cuando existen problemas internos nos lo hace saber mediante diferentes problemas o patologías de la piel.
CUIDAR LA PIEL DESDE EL INTERIOR
Para tener una piel sana primero tenemos que cuidarla desde el interior: beber suficiente agua,
dormir bien y lo suficiente, y realizar ejercicio físico moderado, además de evitar el alcohol y tabaco. También es importante seguir una dieta equilibrada con alimentos antioxidantes.
Tener buenos hábitos en este sentido es mucho más importante que la genética.
Con buenos hábitos nutricionales y higiénicos para nuestra piel conseguiremos tener una piel sana.
"La belleza no es más que el reflejo exterior de nuestra salud interior"

¿QUÉ PONEMOS A NUESTRA PIEL?
La cosmética que utilizamos sobre nuestra piel es igual de importante que lo que comemos. Gran parte de lo que le ponemos a nuestra piel pasa directamente al torrente sanguíneo, tardando solo 26 segundos en absorberse. La mayoría de productos de cuidado personal contienen gran cantidad de sustancias químicas, como aluminio, petróleo, alérgenos e irritantes carcinógenos. La mitad es petróleo y la otra mitad grasa animal.
COSMÉTICA NATURAL o NUTRICOSMETICA
La cosmética natural es mucho más, es salud para tu piel, es Nutricosmética, la combinación de nutrición y cosmética. Nutrición para piel y cuerpo que resulta mas efectiva y da mejores resultados, fortaleciendo la capa regeneradora. Además cabe decir que los productos naturales a la larga son mas económicos ya que se necesita poca cantidad y su efectividad es mayor. Además no están testados en animales y respetan el medio ambiente.
ALOE VERA PARA TU PIEL

Todos nuestros productos Exialoe de cosmética llevan Áloe vera de la mejor calidad como principal ingrediente. Sus propiedades como adaptogeno equilibra el PH de piel. El Áloe hace de hilo conductor para que las otras sustancias vayan directas a la célula para su regeneración.
Con sus más de 250 principios activos sus componentes ayudan a tener una piel sana y radiante. Es el alimento mas completo para nuestra piel. Penetra en las 3 capas de la piel y lo hace mas rápido que el agua regenerando de dentro hacia afuera. Es astringente e hidratante, elimina la grasa, limpia y evita la perdida de agua.
Propiedades del Áloe vera en nuestra piel:
Aumenta el colágeno en nuestra piel.
Produce nuevas células.
Evita cicatrices y arrugas.
Es anti manchas, usado con constancia tiene un efecto blanqueador.
Tiene un 15% de protección ultravioleta.
Para cualquier problema de la piel el Áloe es la solución.
RITUAL DE BELLEZA

Indispensable tanto para hombres y mujeres.
Propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antiinflamatorias, emolientes, estimulantes y tónicas. Apto para todo tipo de pieles.
Gel limpiador al agua con Aloe vera y aceite de argán. Para todo tipo de cutis. No solo limpia la piel, sino que la regenera y nutre.
Con extracto de manzanilla, aceites de aguacate, jojoba y almendras dulces, Vitamina E natural y Aloe vera. Limpia e hidrata la piel dejándola sedosa.
Tonifica, hidrata y equilibra el PH de la piel. Para cutis seco, sensible y delicado. Con extracto de manzanilla y Áloe vera.
Tónico astringente con Áloe vera ideal para cutis graso o acneico. Elimina la grasa y la suciedad acumulada en la dermis.
La combinación de estos dos componentes actúa como un serum perfecto para la piel, aportando luz natural. Hidrata y rejuvenece la piel regenerándola de dentro afuera.
Para tener una piel sana y bonita el secreto esta en la constancia. No es necesario utilizar ni tener muchas cremas, ni comprar la crema más cara. Sino que la constancia de limpiar e hidratar regularmente incorporando buenos hábitos diarios y cuidándonos de dentro a fuera.



