Beneficios del Áloe vera para la piel
- Laura

- 5 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 29 jun 2024

"La belleza es el reflejo externo de la salud del organismo".
Una piel bella es aquella que muestra un aspecto fresco y sin manchas. Las cremas y demás productos de la industria cosmética tienen un efecto casi imperceptible. El Áloe vera en cambio tiene mucho que aportar en este aspecto ya que es la única sustancia que regenera de dentro hacia fuera y que penetra en las capas mas profundas de la piel y lo hace 4 veces más rápido que el agua regenerando completamente. Se trata de una planta única que viene usándose desde tiempos inmemorables. Tiene más de 250 principios activos entre vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, etc;,
Su uso diario en forma de Gel de Áloe vera puro, por tanto es recomendable para toda la familia por lo que no nos debería faltar en casa.
Rejuvenece, calma, hidrata, reafirma, desinfecta, regula el PH de la piel, ante cualquier ataque dejándola limpia y sedosa en segundos.
La aplicación de Gel puro de Áloe vera sirve absolutamente para todo problema de la piel que tengamos: acne, espinillas, cortes, alergias, manchas, picaduras de insectos, hongos, hemorroides,orzuelos, psoriasis, etc; El Gel de Áloe vera Tiene más de 100 usos.
BENEFICIOS ESENCIALES:
Hidrata.
Es apropiada para todo tipo de pieles ya que al tener un PH muy parecido al de la piel , regula todo tipo de pieles. Por su poder de retención de agua es eficaz en tratamiento de pieles deshidratadas y en las pieles acneicas las hidrata pero sin engrasar. Elimina bacterias y depósitos de grasa que obstruyen los poros estimulando nuevas células gracias a los aminoácidos que contiene.
Antialergica
Resulta muy útil en pieles atopicas, con tendencia a la alergia gracias a su poder anti inflamatorio y calmante.
Desinfecta
El Áloe vera es un limpiador natural debido a las saponinas. Muy útil para virus y bacterias de la piel como los causantes de granos e impurezas. Además el Gel de Áloe vera colabora en la curación de las manchas sin dejar prácticamente cicatrices.
Regenera
Los aminoácidos, vitaminas, minerales que contiene la planta es ideal para pieles dañadas y desvitalizadas.
Nutre y regenera la piel restableciendo la piel dañada por los excesos de los rayos UV de la radiación solar .Además estimula el colágeno y las fibras de elastina de la piel.
Decir además que el Gel del Áloe vera se puede usar en cualquier parte del cuerpo. Por ejemplo, si tenéis niños pequeños y le están saliendo los dientes se lo podéis poner en la encía o con el chupete será una ayuda para que no les duela tanto cuando salen los dientes. Esto es por el poder anti inflamatorio del Áloe vera.
CONOCE NUESTRO GEL DE ÁLOE VERA 95% ( CONTIENE UN 95% DE ÁLOE VERA Y UN 5 % DE INGREDIENTES HIDRATANTES -LACTIC ACID- DEJA LA PIEL HIDRATADA Y SUAVE SIN ENGRASAR.



